lunes, 31 de marzo de 2008

Blog del alumnado de informática de bachillerato.

En este entrada presentamos los blogs que han realizado los alumnos de informática de bachillerato este curso:
-http://queremosigualdad.blogspot.com Mujeres: Es un blog feminista que intenta luchar contra la discriminacón de la mujer en todos los ámbitos. (ver el vículo "grandes mujeres" en el menú).

-http://pedazodemono.blogspot.com El animal más grande: el mono: Es un blog que explica todas las razas de simio conocidas actualmente.

-http://rowecontralaviolenciaanimal.blogspot.com La violencia de animales: Es un blog que trata cualquier tema relacionado con los animales y su defensa. Hace recapacitar, hay videos no aptos para gente sensible porque muestran la crueldad hacia algunos animales.


-http://skateznvideo.blogspot.com SkateZNvideo: En este blog se puede encontrar las promos de la nueva película de skate que están haciendo cuatro jóvenes de Bañaderos; también hay vídeos y juegos.

-http://deportesdejodaniel.blogspot.com Noticias depotivas: Este es un blog que hace un resumen deportivo a nivel mundial.

-http://personasigualanimales.blogspot.com Maltrato a los animales: Este blog trata sobre los animales maltratados y es para concienciar a quién entre de lo que sufren algunos de ellos, hay vídeos que pueden hacer daño a personas sensibles.

No hay comentarios: